top of page

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

libro-de-reclamaciones.jpg

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

RUC N° 20549551620
Av Arnaldo Marquez 1163, Jesus María, Lima.

HOJA DE RECLAMACIÓN

FECHA DEL RECLAMO Ó QUEJA
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Tipo de bien contratado (Marque la opción) Obligatorio
3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Tipo de Reclamación Obligatorio
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Si tiene documentos relacionados al reclamo o queja, agréguelo (Opcional)
Subir archivo
Subir archivo compatible (máximo 3 MB)
Subir archivo
Subir archivo compatible (máximo 3 MB)
Subir archivo
Subir archivo compatible (máximo 3 MB)
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
(*) La presente sección será completada por Corporacion E Sanchez E.I.R.L.. le hará llegar al correo electrónico proporcionado en la presente Hoja de Reclamación las observaciones y acciones que se adopten en atención al reclamo o queja presentado.
NOTAS:

A) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

B) El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

C) El tratamiento de sus datos personales en este Libro de Reclamaciones y en este Portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestra atención.

FORMULARIO ENVIADO.

bottom of page